Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se tramitan el mismo día y se entregan en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días laborales, dependiendo de si la dirección de envío es en el interior o exterior de la península (aproximadamente entre 2 y 4 días en zona intra-peninsular y entre 5 y 7 días laborales en Islas Baleares).

Los métodos de pago que aceptamos en Calzados Mapache son los siguientes:

PayPal.

Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express). La información y los datos de tu tarjeta no son visibles ni manipulables por ningún miembro de Calzados Mapache.

Bizum. Para realizar un pago por Bizum es necesario facilitar una dirección de envío a través de WhatsApp a la que remitir el pedido.

Sí, sin ningún problema. No obstante, si finalmente optas por convertirte en usuario de Calzados Mapache, podrás mantenerte informado de la situación en la que se encuentran tus pedidos en todo momento.

Los códigos de descuento son canjeables en la pasarela de pago de nuestra página web. Para llegar a ella, debes seguir los siguientes pasos:

La respuesta en ambos casos es sí. Dispondrás de hasta 15 días naturales para cambiar o devolver tu compra, siempre y cuando las condiciones en las que se entregue sean las mismas que en el momento de realizar la compra.

Las devoluciones en Calzados Mapache corren a cargo del cliente, lo cuál significa que si decides devolver tu compra, deberás remitir el pedido a través de la agencia de envíos que te resulte más cómoda a la siguiente dirección: 

C/ Fontanars dels Alforins 17, 46007 Valencia, España.

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea a través de tarjeta de crédito, Bizum o PayPal. (excepto los gastos de envío correspondientes al pedido).

¡Sin duda! Al seleccionar el método de envío, se puede escoger la opción “Recogida local”. Una vez solicitado, solo necesitarás acudir al local con tu DNI para recoger el pedido.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?